Examine Este Informe sobre Psicologos virtuales

Contamos con exigentes estándares de calidad para el correcto funcionamiento de los servicios y con ello los positivos resultados de nuestros pacientes. 

A lo amplio de su carrera, este profesional se ha especializado en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual contiguo a otras terapias de capacidad probada, con las cuales atiende a adolescentes, adultos de todas las edades y asimismo parejas.

Pasé un tiempo de mucho estrés en el trabajo que me derivó a un estado de ansiedad infernal, gracias a los profesionales de Itae Psicología he podido recuperar la calma y recuperar la pasión por mi trabajo.

Las sesiones de Psicología online permiten al profesional y al paciente guardar el capital de transporte y aquellos gastos relacionados con el desplazamiento que pudiesen acontecer, como refrigerios o extras.

Puedes estudiar este software online desde cualquier parte del mundo. El enfoque flexible del educación te permite adaptar tus estudios a tus compromisos, a la tiempo que te proporciona el rigor clásico y la estructura de un aplicación presencial.

La ancianoía de las empresas ha decidido incluir la teleconsulta en Salubridad mental en sus programas de bienestar emocional porque tiene los mismos beneficios que la terapia tradicional, pero favorece la seguridad psicológica sindical y permite crear una cultura de bienestar 100% online.

Aún se puede ir a un psicólogo para mejorar el conocimiento de unidad mismo y potenciar los propios recursos.

Es frecuente que surjan muchas dudas y cuestiones respecto al profesional y el read more tipo de terapia que desarrolla. Por esto nos satisfacería que conocieras aspectos sobre nuestra formación, experiencia profesional y el tipo de terapia que desarrollamos. EQUIPO DE PSICÓLOGOS

y realizar los pasos indicados en el instructivo, para luego retornar a su página de Psyalive e ingresar su bono y hacer clic en “CONFIRMAR CONSULTA POR EL CONVENIO”

Se especializa en el tratamiento de problemas vinculados a la ansiedad y el estrés, los problemas relacionales y comunicativos (tanto Internamente como fuera del ámbito de la pareja o de la clan), las adicciones los Trastornos de la Conducta Alimentaria y los trastornos del estado de ánimo, entre otros.

La calidad de este aplicación está avalada por la AQU (Agència per a la Qualitat del Doctrina Universitari de Catalunya)la cual asegura el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos en el EEES.  

Una situación muy preocupante para quienes estamos insertos en el universo de la salud mental: nos desafía a apañarse nuevas soluciones y tomar parte en esta gran cruzada de democratizar el entrada a la Vitalidad mental para las personas.

Las consultas online a distancia son un buen medio para ofrecer orientación y asesoramiento psicológico a las personas que sienten la carencia de poder platicar con un doble sobre lo que le está sucediendo en el ámbito de su vida diaria y no es capaz de comprender.

Identificamos dos ventajas importantes para escoger la consulta online o terapia online cuando no es posible una presencial, todo ello sin perder los beneficios de un trabajo psicoterapéutico profesional y de calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *